Check up Oftálmico

Valorar su estado general de salud visual permite la detección temprana de enfermedades que causan ceguera.

Beneficios del Check Up detección

Conoce tu actual estado de salud visual, a través de nuestro servicio de check up y sus exámenes clínicos con alta tecnología, con la cámara de fondo de ojo y toma de presión intraocular.

Contamos con el programa de medicina preventiva para detectar oportunamente factores de riesgo y prevenir el desarrollo de enfermedades.

Nuestra salud ocular se ve reflejada en el buen funcionamiento de la visión, y cuando manifiestas algún malestar o cambios en tu visión, es necesario tomar acciones de diagnóstico y tratamiento que retarden o eliminen la presencia de enfermedades que causan ceguera y afecten la calidad de vida a corto, mediano y largo plazo; con la finalidad de mantener la visión y la capacidad para realizar las actividades diarias.

Un check up es un examen clínico preventivo que posibilita la detección temprana de enfermedades que pueden controlarse si se descubren en sus etapas iniciales.

Visítanos, contamos con el servicio de check up en la sucursal centro y cumbres.

Padecimientos

1. Cirugia de Catarata
  2. Enfermedad Diabética del Ojo
  3. Glaucoma
  4. Degeneración Macular
  5. Cirugía LASIK / Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo
  6. Chalazión
  7. Pterigión
  8. Obstrucción de Vias Lagrimales
  9. Oculoplástica
  10. Check up Oftálmico
  11. Oftalmopediatría
Agenda tu cita hoy mismo.

Gracias por contactarnos, su mensaje a sido enviado en breve le contactaremos para la confirmacion y disponiblidadd de su cita. Algún problema al enviarlo, trate nuevamente por favor. Please enter a correct Captcha answer.
Aceptamos seguros, tarjetas y planes de financiamiento